Sierra de Sonora registra mínima de menos dos grados





Notimex

Dia de publicación: 2017-02-15


Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que la temperatura más baja que se registró hoy en Sonora fue de menos dos grados y se pronostica que el tiempo continúe de fresco a frío en la entidad.

Mediante su reporte meteorológico diario, el organismo estatal señaló que el registro más bajo ocurrió en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste de la entidad.

Asimismo, se reportaron otras mínimas de menos 0.5 grados en Santa Cruz, un grado en Cananea, tres en Tepache y Rosario Tesopaco, 3.5 en Baviácora, cuatro grados en Bacerac, cinco en Agua Prieta, Nacozari de García y en Sahuaripa.

Por los efectos de la corriente en chorro, se espera cielo medio nublado, con probabilidad de lloviznas en la parte alta de la región noreste, con vientos del noroeste y norte de diez a 25 kilómetros por hora.

Además, se pronostican temperaturas frescas durante el día y descenso de frías a muy frías en la mañana y noche.

Añadió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda que los navegantes de embarcaciones menores deberán mantener precaución al hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas de Sonora.

La Unidad Estatal de Protección Civil señaló que se pronostica que a partir del próximo viernes un nuevo frente frío podría ingresar por el noroeste de Sonora, extendiéndose al resto de la entidad durante sábado y domingo, generando lluvias y vientos fuertes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186365 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *