UES, Navojoa Celebra el Día del Amor y la Amistad a través el programa de inglés universitario.





Comunicado

Dia de publicación: 2017-02-14


El 14 de febrero es reconocido como el Día del Amor y la Amistad.  En la Universidad Estatal de Sonora, Campus Navojoa a través de la Academia de Inglés se festejó de una manera académica. Se realizó un programa alusivo a la celebración, donde se conversó, cantó y se interactuó con la lengua extranjera, mediante diálogos y canciones populares de los Beatles, en una atmósfera intercultural.

El realizar eventos que permitan la socialización de contenidos en un clima académico es para la UES, campus Navojoa una propuesta que permite orientar sus objetivos académicos a resultados que promueven la formación integral y contribuyen consecución de resultados favorables en la formación universitaria.

En la celebración del día del amor y la amistad estuvieron presentes el Dr. José Cesar Kaplán Navarro, Director del Campus Navojoa y la Mtra. Alma Arias Hurtado, Secretaria Académica, quienes apreciaron el evento de la academia de inglés y valoraron el trabajo de los profesores desde su contenido didáctico y el desarrollo de las actividades con la finalidad de fortalecer las competencias educativas, así como la asimilación del desarrollo de habilidades de la lengua extranjera en los alumnos.

La Universidad Estatal de Sonora, transita por procesos que se orientan a una calidad educativa que permite cada día ser una oferta competente para Sonora, institución educativa que trabaja en el logro de estándares de calidad que permiten formar jóvenes líderes para que coadyuven en el desarrollo de Sonora en sus diversas vertientes. 

En el evento  asistieron alumnos de diferentes programas educativos, quienes por tres horas estuvieron conviviendo, expresando afectos, sentimientos y emociones a través de diversas dinámicas de socialización. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186341 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


UES, Navojoa Celebra el Día del Amor y la Amistad a través el programa de inglés universitario.
" />