Amparo brinda impunidad a ALC



“Es lamentable que los delitos cometidos por los servidores públicos en lo federal y lo estatal, no sean considerados como graves, por eso la importancia de las reformas que se tiene que hacer en el Código Penal dentro del Sistema Estatal Anticorrupción”, sostuvo el legislador del Distrito X…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de que el Juzgado Décimo Primero decretó el domingo auto de formal prisión contra Alejandro López Caballero, ex alcalde Hermosillo, David Palafox Celaya lamentó que no enfrentará la justica en la cárcel por haberse amparado y urgió a reformar el Código Penal de Sonora.

El diputado presidente de la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado e integrante de la bancada priista, reconoció que hay muchos expedientes de ex funcionarios que incurrieron en actos de corrupción que se tienen que resolver.

“Es lamentable que los delitos cometidos por los servidores públicos en lo federal y lo estatal, no sean considerados como graves, por eso la importancia de las reformas que se tiene que hacer en el Código Penal dentro del Sistema Estatal Anticorrupción”, sostuvo el legislador del Distrito X.

El priista insistió en no dar privilegios al “vaquetón, bandido y astuto de López Caballero que robó y que tiene el privilegio de llevar el proceso fuera de la cárcel, ya fuera de ella, nadie garantiza que con todo el dinero que tienen va corromper a las instancias que llevaron el caso”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184826 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *