Tres mil nuevos empleos por nuevas inversiones en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-11


Ciudad Obregon, Sonora.- Autoridades municipales dieron a conocer que en los próximos meses se tienen proyectados tres mil nuevos empleos con la llegada de nuevas empresas, entre ellas una de gas natural.

Al atestiguar la firma de un convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson) y la empresa de gas natural, el alcalde de Ciudad Obregón, Faustino Félix Chávez, expresó que contar con dicho energético activará más la generación de inversiones y plazas laborales.

La llegada del gas natural a este municipio del sur de Sonora, contribuirá a fomentar la industrialización de la región y la convertirá en un fuerte foco de atracción de inversiones al conjugar mano de obra y fuentes de energías competitivas, se dijo en la reunión.

Dicho convenio es para la capacitación de personal en uso y manejo de gas natural, que próximamente se suministrará al comercio, industria y zonas residenciales de la localidad.

El acuerdo establece, por parte del gobierno de Sonora, la capacitación especializada y permanente en los próximos 5 años de plomeros, soldadores, técnicos electricistas e ingenieros civiles, responsables de los trabajos de introducción de la red en la zona urbana de Ciudad Obregón.

La empresa gasera desarrollará el sistema de distribución y la recepción, conducción y entrega de gas natural en la zona geográfica de noroeste, que incluye Cajeme y Navojoa, regiones con gran potencial de crecimiento industrial en los próximos años.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184814 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *