Cae feminicida que mató a su esposa y la reportó desaparecida





Tomado de: Uno TV

Dia de publicación: 2017-01-11


Alberto “N.”, de 27 años, fue detenido por el delito de feminicidio en contra de su esposa, a quien había reportado como desaparecida en San Luis Río Colorado, informó de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en el domicilio de la pareja, donde Alberto discutió con su esposa, Martha “N.”, de 21 años, por cuestiones personales.

Aparentemente la privó de la vida por sofocación y abandonó el cadáver en un paraje, y posteriormente reportó la desaparición de la mujer ante las autoridades.

Labores de investigación la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la PGJE llevaron a la ubicación y detención de Alberto; fue integrada la carpeta de investigación y se logró vincular a proceso al hombre.

Alberto “N.” fue ingresado al Cereso local, y quedó a disposición del Juez Oral del Distrito Judicial 4 por el delito de feminicidio.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184805 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *