Águilas y Naranjeros protagonizan equilibrada semifinal en beisbol





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-11


Hermosillo, Sonora.- Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo protagonizarán a partir de este miércoles, una serie semifinal bastante equilibrada, con miras a llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los "emplumados" de la frontera aparecen como ligeros favoritos sobre la novena sonorense, al jugar los dos primeros cotejos de esta serie semifinal en su Estadio B-Air, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Caballeros Águilas vienen de eliminar por cuatro juegos a dos a la "tribu" de Mayos de Navojoa, en lo que fue el primer playoff de la LMP, triunfo que les permitió abrir la ronda de semifinales en su casa.

Mientras que Naranjeros de Hermosillo derrotó apenas ayer por 4-3 a Tomateros de Culiacán, en un primer playoff que resultó bastante disputado, aunque ambos conjuntos se clasificaron a esta ronda semifinal.

Las "aves" fronterizas, manejadas por el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, aún no determinan su rol de abridores para esta serie semifinal ante los "naranjas" de la capital sonorense, sin embargo, podría ser muy similar a la que jugó ante Mayos.

En el mismo caso, se encuentra Naranjeros de Hermosillo, toda vez que el piloto estadounidense Lorenzo Charles Bundy no ha determinado a sus dos abridores para los partidos uno y dos en el "nido" fronterizo.

Calendario de la primera serie semifinal de la campaña 2016-17 de la LMP:

Juego 1 miércoles 11

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

Juego 2 jueves 12

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

DESCANSO Viernes 13

Juego 3 sábado 14

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

Juego 4 domingo 15

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

*Juego 5 lunes 16 (De ser necesario)

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

DESCANSO martes 17

*Juego 6 miércoles 18 (De ser necesario)

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

*Juego 7 jueves 19 (De ser necesario)

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184803 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *