Aseguran a joven y armas de fuego en aduana de Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-11


Nogales, Sonora.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que arrestaron a un joven mexicano en la aduana internacional de esta frontera Sonora-Arizona, con ocho armas de fuego y municiones.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos indicó que esta persona de 21 años, vecino de Nogales, Sonora, fue interceptado por intentar contrabandear una combinación de armas tácticas, municiones y revistas a México a través del puerto fronterizo.

Relató que los oficiales que realizaban operaciones de salida seleccionaron al hombre para una inspección más profunda de su camioneta marca Chevrolet mientras intentaba conducir a México a través del cruce Dennis DeConcini.

Como resultado, los oficiales encontraron los siguientes elementos en una caja de altavoz grande: siete rifles tácticos, una pistola, dos pistoleras y una variedad de revistas y municiones, refirió.

Los oficiales aseguraron las armas, los artículos asociados y el vehículo, en tanto que el detenido fue entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184802 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *