Confirmado: el titular del Santander presidirá la asociación de banqueros





Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-01-11


Finalmente el titular del Santander Marco Martínez presidirá la Asociación de Bancos de México. El ejecutivo ya presidió la entidad y reemplaza a Luis Robles del Bancomer. La entidad española le ganó la carrera a los bancos pequeños que buscaban la presidencia para Azteca del grupo Salinas Pliego.

"Este proceso es una muestra más de la cohesión que caracteriza a la ABM, que se refleja en el interés, sentido de responsabilidad y compromiso mostrado por sus integrantes, quienes en un ambiente de absoluto respeto y pluralidad, eligieron a su nuevo presidente", agrega la entidad.

 Martínez y los integrantes de su Comité de Dirección, rendirán protesta de sus cargos directivos en marzo próximo, en el marco de la 80 Convención Bancaria que tendrá lugar en Acapulco.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/96135-confirmado-el-titular-del-santander-presidira-la-asociacion-de-banqueros/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184777 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *