En servicio módulo de asesoría legal en Atención Ciudadana





Comunicado

Dia de publicación: 2017-01-10


Guaymas, Sonora, 10 de enero de 2017.- La dirección de Atención Ciudadana continúa con el servicio de asesoría legal y recepción de documentos e información de Condusef.

Marco Ernesto Téllez Estrada, indicó que desde el mes de marzo de 2016, se instaló por primera vez este módulo con el objetivo de orientar a los guaymenses de escasos recursos en temas jurídicos y temas civiles, logrando hasta el momento atender a 135 personas. 

Por gestiones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, en mayo de 2016, se creó un espacio de Condusef donde han sido atendidas 37 personas con información y canalización. 

Con esto, dijo, se brinda apoyo para aquellos ciudadanos que carecen de recursos para contratar los servicios de un litigante o bien, no puedan viajar a Hermosillo a solicitar información o interponer una queja en Condusef.
 
Las quejas que se presentan en Atención Ciudadana para Condusef, se canalizan a la ciudad de Hermosillo, en donde son atendidas y resueltas por esa instancia.  

Téllez Estrada invitó a la comunidad utilizar la línea de Atención Ciudadana 072 para solicitar algún servicio  interponer alguna queja.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184737 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *