Pide Anaya medidas concretas contra el ‘gasolinazo’





Tomado de: Redacción / La Jornada

Dia de publicación: 2017-01-10


Ciudad de México. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que cualquier acuerdo que se tome para enfrentar los gasolinazos, como el anunciado este día para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, debe incluir no sólo buenas intenciones, sino medidas concretas y compromisos claros.

En un comunicado indicó que además el diálogo para cualquier acuerdo debe ser más amplio e incluir el análisis de las propuestas que los diversos partidos han presentado para apoyar a la ciudadanía ante el duro golpe que representan los gasolinazos para su economía familiar.

"Reiteramos nuestro desacuerdo con el incremento en los precios de las gasolinas y advertimos que la medida está provocando niveles de inestabilidad francamente preocupantes.

“Es necesario que el gobierno vaya al fondo del problema, para lo cual se requiere una reflexión y un diálogo a fondo sobre el modelo fiscal que le conviene al país. En este sentido coincidimos con lo que diversos sectores productivos también han demandado", señaló.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/01/09/pide-anaya-medidas-concretas-contra-el-2018gasolinazo2019

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184719 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *