En séptimo juego derrotan Naranjeros a Tomateros





Tomado de: Atul Espejel / Internetv

Dia de publicación: 2017-01-10


Por pizarra de 6-3 los Naranjeros de Hermosillo derrotaron como visitantes a los Tomateros de Culiacán, durante el séptimo juego de la serie de repesca en el Estadio de Tomateros.

O´Koyea Dickson bateó en la primera entrada doblete productor en línea para que Jason Bourgeois y Efren Navarro llegaran a la registradora.

En el segundo rollo la novena naranja consiguió la tercera rayita cuando Fernando Pérez bateó sencillo hacía el centro del campo para que Sergio Burruel anotara.

Tercer capítulo, José Manuel Rodríguez sacó rola e impulsó a Iker Franco, quien colocó los cartones 3-1 a favor de la visita.

En el de la suerte Antonio Lamas bateó rola para que Rodríguez llegara al home, mientras que Iker Franco trajo a Joey Meneses con elevado de sacrificio.

Sin embargo en la parte baja Luis Alfonso García bateó sencillo hacía el jardín derecho para que Jasson Atondo cruzara el plato y colocara los cartones definitivos.

Fue así que Wilmer Ríos (1-0) se llevó la victoria y Tony Córdoba (0-1) la derrota, en cuanto al salvamento fue para Héctor Galván (1).


http://internetvdeportes.com/deportes/beisbol/lmp/beisbol-naranjeros-define-la-serie-de-repesca-como-visitante-ante-tomateros/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184694 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *