Sonora reporta temperatura mínima de cuatro grados bajo cero





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-09


Hermosillo, 8 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó esta mañana que se registró una temperatura mínima de 4 grados centígrados bajo cero en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora, entidad donde hay condiciones para que se presenten heladas.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal señaló que también se anotaron valores de cero grados en las comunidades de Arizpe y Bacanuchi, en el norte del estado.

Refirió que durante las últimas horas, la temperatura máxima fue de 34.5 grados en los poblados de San Bernardo y Tezocoma, ubicados en el sur de Sonora.

Adelantó que por la mañana se esperan algunos registros de 5 grados en el norte y sierra, donde hay condiciones para que se registren heladas, en tanto que durante el día continuarán cercanos a 30 grados en el centro y sur de la entidad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184633 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *