Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=114895 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



herdav

excelente reportaje la frescuras de Elenita son aleccionadoras, la resistencia civil , el matrimonio presidencial impuesto las fotos de la futura primera dama , uno sonrrie de estas verdades de su atrevimiento de hacer y decir nada cobarde he?

2012-07-09
Israel Calzada

tss nomas tu podrías ser Carlos. Mambo rock, carnal. Felicidades!

2012-07-09
Enrique.

Que decepción Elenita. Siempre pense que era una mujer más inteligente. Sus razonamientos deberían ser más profundos, inteligentes e igualitarios, pero esta entregada a la corriente retrograda de Andres Manuel López Obrador y esta de pensarse en colocarla en un primer lugar como literata de altura.

2012-07-09
Tetabiate

Para apreciar en justicia a Elena Poniatowska, se debe analizar su obra, no lo que declare en una entrevista a sus ochenta o más años que tiene. Carece de inteligencia aquel que incurra en ese comportamiento.

2012-07-10
Olivia Rodríguez Beltrán

Elena la mujer sabia, intelectual de primera,es una delicia leer esta entrevista, conocer de ésta valiente mujer que está muy cerca de Andres Manuel. Ojala no se consume el fraude.

2012-07-12

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *