Kiko sería separado del cargo por juicio político



*Con el óceano hasta el cuello... ¿delincuente o gobernante?Santa Ironía... En éste momento, la libertad es el lujo más caro imposible de pagar con toda su riqueza.



Miguel Rojas Salazar/


Dia de publicación: 2018-12-05


*TIJUANA* BC-05-13-18: Nunca antes, ningún Congreso Federal, había aprobado un "Juicio político", emanado de cargos en contra de un gobernante de Baja California por desvío de recursos y daños a fondos públicos.

La denuncia interpuesta por el Comité Defensor del Agua, medio ambiente justicia y legalidad AC que lidera el ingeniero Rigoberto Campos en Mexicali, en contra del ejecutivo estatal, ¡ hace historia ! ha sido aprobada por el Congreso Federal, como un triunfo de todo Baja California.

El exhorto , abre el procedimiento a resarcimiento de los daños y perjuicios causados por Francisco Arturo Vega de Lamadrid , gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Baja California, derivados de la cuenta pública durante el ejercicio fiscal 2016.

Tras una lucha de 2 años activada por el pueblo en contra del gobierno corrupto de "Kiko" Vega y, merced a la iniciativa de la Senadora Alejandra León Gastelum portadora de un reclamo unánime ante la máxima tribuna a este procedimiento sin precedentes le sigue ;

¡ El primer juicio político en Baja California !

*amén...* *¿Dónde aparece en todos los medios locales ?*

Baja California, impondría otro hito histórico, al someter a su gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid a un juicio político mínimamente o máximamente, meterlo a la cárcel.

Por lo pronto, ¡ deberá ser separado de su cargo !

La fehaciente demanda penal ante PGR por el grupo de abogados de COCI, y sometido a juicio político, es una amalgama de 15 denuncias en su contra , calificado como el peor gobernante de BC en toda la historia, sin partido , sin poder.

A nadie, ni a Brenda Ruacho, le importa la suerte del más caro candidato con cargo al erario a presidio.

A estas alturas , cuando el fin de sexenio está cerca, a "Kiko" se le hace cada hora eterna y en lejanía máxima abandonar el cargo.

Aunque , merced a su antipopularidad, el macro-endeudamiento público, la peor inseguridad social, la marcada derrota del PAN en los comicios electorales 2018, son el efecto burbuja de una crisis financiera, política, humanitaria, partidista , que lo ubica más en ser desposeído de su desastroso sexenio por la vía legal.

El fin de "Kiko" no está calculado a terminar el periodo , la hegemonía de su partido está tambaleante, el colmo a su catársis es la asunción al poder del licenciado Andrés Manuel López Obrador, la izquierda como régimen , "jefe" de la ultraderecha como oposición del nuevo gobierno y pueblo.

De todo...¡todo le sale mal a "Kiko" !

Sin "gobernados", lleno de ineptos, hasta ellos abandonan "el barco" antes del inminente hundimiento.

La Cámara-Estado local , es un parlamentarismo cómplice con 25 "levantados" que, ahora con Constellation Brands desalinizadoras y Apps , fueron "abre-carteras" y deben ser fiscalizados tanto la XXI como la XXII Legislatura de Mexicali.

Sin cúpula protectora a tanta corrupción , sin nadie en la esfera federal que "blinde", como lo hizo el ex presidente Enrique Peña Nieto, todas sus pendejadas, su enriquecimiento ilícito , proveniente de desvío de recursos públicos, trasfondos administrados de Apps , Constellation Brands y desalinizadoras, el fin de "Kiko" es altamente predecible a la fatalidad tanto que,

En éste momento, la libertad es el lujo más caro imposible de pagar con toda su riqueza... santa Ironía...

*Predata* : Felicidades y reconocimiento especial al condecorado director de comunicación social de "Kiko", Lic. Raúl Reynoso Nuño, por ésta enésima "ayuda" para hundir a su jefe sin afectar sus bolsillos.

*_Los políticos son sabios hasta que pierde encanto su secreto se convierten en Sap'O's y..._*

¡ Aquí se ven !

*EdeS* _Es periodismo de investigación que hace público lo privado._

© *copyright MMXVIII*


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212665 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *