Otra vez, golpeteo contra Maloro, qué weba





Armando Vásquez Alegría/


Dia de publicación: 2017-04-19


LA LÓGICA SIMPLE indica que seguirá el golpeteo contra Maloro en cualquiera de sus acciones por parte de Acción Nacional. Es natural, no se pudiera esperar menos siendo de oposición.

El hecho es que levantan una encuesta para palpar el sentir de la ciudadanía en torno a las acciones del alcalde, con miras obviamente, a futuro golpeteo.

Y una prueba de ello es que realizaron una encuesta telefónica a mi negocio. Nos marcaron del teléfono 6623813564 de una mujer quien dijo ser de la empresa Métrica del Noroeste e hizo seis preguntas.

Dos de éstas fueron en relación a preguntas con respuestas abiertas y que tenían que ver con nuestro parecer en torno al trabajo del alcalde en la última semana y en lo que va de su trienio. Ai recordábamos sus acciones.

Las otras eran para conocer las deficiencias y aciertos de las acciones del Maloro en cuanto a servicios públicos empezando por seguridad pública, seguido de bacheo, alumbrado y el resto de los servicios públicos.

Investigamos un poco y encontramos que la empresa pertenece a  Cristina Ramírez Peralta, en su tiempo Directora de Desarrollo Social. - -Es licenciada en Comercio Internacional con Maestría en Mercadotecnia y Especialidad en Opinión Pública, fue Subdirectora general de Desarrollo Social, Coordinadora de análisis de información de Presidencia Municipal de 2003 a 2005 y es directora de Métrica investigación de mercados--, total, panista de cepa. 

http://www.hermosillo.gob.mx/movil/ver_boletin.aspx?articleid=3102

Lo interesante de este estudio telefónico es que arrojará resultados que veremos reflejados a través de algunos medios de comunicación como Uniradio y posteriormente a través de sus cuentas de Facebook y twitte: @Crissago

Claro está, no serán favorables para Maloro Acosta y todo el trabajo que ha realizado. 

Aunado a ello, se preparan de nueva cuenta los bomberos –remember PAN--, para realizar una serie de acciones para reforzar la estrategia mediática contra Maloro y por ello están citando a una reunión este miércoles a las siete de la tarde en la estación 7 que es la clave que le dan al plantón que tienen ubicados frente a Palacio Municipal.

Solo como detalle. Los bomberos cuentan con seis estaciones, cuatro ubicadas en la ciudad, una más en el Poblado Miguel Alemán y otra en Bahía de Kino. La siete es esa, pues.

Allí están citando a reunión para tomar acuerdos sobre las próximas manifestaciones que realizarán para presionar a Maloro y conseguir, según dicen, obtener su dignificación. No sé si sea salarial pues ganan la mayoría arriba de los 20 mil pesos mensuales, nada mal si tomamos en cuenta que un profesionista llega a obtener un salario promedio de 12 mil pesos mensuales.

Aunado a ello viene una fuerte andanada de trolles que buscarán socabajar la buena imagen que ganó Maloro ahora con el operativo realizado en Semana Santa donde, la verdad, le fue muy bien.

El hecho es que buscarán no hacerlo crecer políticamente, nada nuevo en sus estrategias, pero que a la ciudadanía, a usted y a mí, lo mejor fuera que manejaran una política pro positiva en lugar de una negativa que a nadie beneficia.

Pero así es la política y que weba.

EN OTRO ORDEN de ideas, muy interesante que Gilberto Gutiérrez y Blanca Andrea de la Mora Cruz hayan reforzado su permanencia como Presidente y Secretaria General para el periodo 2017- 2021 del CDE del PRI.

Por supuesto que la capacidad de ambos no está a discusión. Pero con esta disposición nos obliga a pensar en que, Gilberto sobre todo, será el próximo diputado plurinominal encargado de la próxima bancada priísta que dará pie a la conformación de una mayoría de dos terceras partes de los diputados para apuntalar los objetivos de su amiga, la gobernadora Claudia Pavlovich. 

EL PRÓXIMO LUNES a eso de las diez de la mañana se definirá la terna para ocupar la titularidad del ISAF por los próximos siete años y sobre todo, el cambio total del organigrama de esa dependencia que no supo contender la ola de corrupción en la que nos sumergió el gobierno de Guillermo Padrés.

POR CIERTO, esa posición del dirigente estatal del PAN, David Galván, de que se mida con la misma vara a los gobernadores priístas más que a los ex gobernadores panistas –por cierto, nada más es uno y que usted ya sabe quién es--, me lleva a reflexionar y pensar en que también debió apoquinar y decir que se debe regresar los dinero a los estados, lo cual haría la vara más justa.

EN COAHUILA hubo una denuncia de parte del PRI en contra del PAN y dan nombres y pelos de quienes manejan lo que llaman un fraude electoral. Por supuesto, va el nombre de un sonorense, Aldo Andrés Minjarez Ortiz, un sonorense ligado al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, vía el hoy recluso Guillermo Padrés y el PAN de aquel estado desmintió todo, cómo debe de ser.

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/presidente-de-la-fundacion-colosio-acusa-al-pan-coahuila-de-fraude-electoral-y-financiero

http://www.pancoahuila.org.mx/?p=6252


EN FIN, usted forme su propia opinión. Mañana le seguimos si Dios quiere.
Armando Vásquez Alegría es periodista con 30 años de experiencia en medios escritos y de Internet, cuenta con posgrado en Administración Pública y Privada.
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: @Archivoconfiden


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189554 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



carlos

Weba la manera en la que te compra el PRI.

2017-04-20
Estalisnao de La Fuente

MUY RESPETABLES SUS COMENTARIOS., SOLO LE FALTO FIRMAR ATTE. P.R.I. MUNICIPAL

2017-04-20

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *