Cartas al Director



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Cartas de los lectores enviadas



OJOS CHAVEZ

A TODA LA BASE TRABAJADORA:

Que forma tan más vil, ruin e inhumana de la que hemos sido objetos toda la base trabajadora por parte de Xóchitl Preciado y colaboradores que la acompañan.
Actuaron en forma por demás irresponsable y miserable, con alevosía y ventaja además de abuso de autoridad sindical para beneficiarse de algo que ni tan siquiera fue logro propio ya que ese beneficio que obtuvieron fue del presupuesto de un rubro de recategorización que dejó la pasada administración sindical para que fuera repartida entre los compañeros de base que así lo ameritaran, pero fue todo lo contrario ya que se hizo un mal uso de ello.
¿Cómo puede ser posible que de forma por demás irresponsable se hicieran movimientos de recategorización sin hacer un análisis previo para poder así determinar qué personal de base ameritara más ese beneficio, y aparte que no fueran afectados cientos de trabajadores de todo el estado que tienen ya varios años de servicio y que fueron perjudicados al dejarlos rezagados en una posible futura participación en la comisión mixta de escalafón?
Que irresponsables y falta de seriedad demostrada por ti Xóchitl de entregar ésta misión de repartir las recategorizaciones a una persona que ni tan siquiera votamos por él y que actuó en forma por demás deshonesta, en perjuicio de la base trabajadora y más si viene de una persona tan allegada a ti, siendo éste tú propio marido.
Xóchitl, ¿Qué pasó con ese robo tan misterioso?, ¿Qué sucedió?, ¿Crees que nos vamos a tragar el cuento de que fue un “robo verdadero “?, sabemos que fue un atraco predeterminado para con esto poder justificar y poder subsanar el pésimo funcionamiento que se está llevando a cabo en nuestra caja de ahorro, la cual está siendo controlada por ésta persona muy allegada a ti, tu marido.
Como muestra del mal funcionamiento, un botón:
Los cientos de descuentos desviados e indebidos que están ocurriendo cada quincena, nuestra molestia con ésta situación es en contra de la secretaría de finanzas por permitir que metieran manos sucias a manejar nuestros dineros, ya que nosotros depositamos la confianza en ti al darte nuestro voto no a éste señor, nos sentimos muy defraudados, ten mucho cuidado ya que la que firma eres tú y las consecuencias en tu contra pueden ser de lo peor, mucho ojo Xóchitl.
Todavía tienes el descaro de pregonar que si hubiera elecciones de nuevo, tu triunfo ahora si sería contundente, nos viste la cara una vez y no se volverá a repetir nuevamente, si no crees hay que preguntar en ciudad Obregón y toda la zona sur a la cual agradeciste con mucho fervor por el triunfo que ellos te dieron, y ahora les pagas con desprecio a todos ellos.
Somos más de 2 mil trabajadores en todo el estado que estamos esperando nuevas elecciones, bien te serviría te des la oportunidad de ver todo el desprecio y repudio que sentimos hacia todos ustedes por deshonestos, mentirosos y sobretodo lo miserables que fueron con toda la base trabajadora. Manifestamos nuestro repudio hacia nuestros representantes sindicales que en su mayoría se comportaron como unos cobardes, ventajosos, traicioneros y muy deshonestos. Así mismo un sincero agradecimiento a nuestros representantes que demostraron que si tenían dignidad, no se dejaron manipular y sobre todo no se prestaron a traicionar a su propia gente.
El mal seguirá avanzando mientras el bien se lo siga permitiendo!!!

2013-01-24
Crecen cío Valenzuela

Los citados defensores intentan distraer la atención atacando a quienes han puesto públicamente en su lugar al gobernador, por cierto en términos decentes, entre ellos los senadores del PRI, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara y uno del propio PAN, Francisco Búrquez. No defienden a Padrés oponiendo argumentos a los argumentos de los senadores, sino difamándolos. Que por qué no critican los gasolinazos de Peña Nieto (iniciados por el panista Calderón) y otras medidas dictadas por éste, dicen.
Bueno, lo que está a discusión es el desorbitado aumento de los impuestos, las mentiras de Padrés y colaboradores, la corrupción, la total falta de transparencia, la desconfianza pública. Si los tres senadores han incurrido en desaciertos en otros frentes, tales desaciertos no deben mezclarse con el caso de los impuestos.
Al respecto, nos llega un mensaje en el que enumeran las propiedades de que se ha hecho el gobernador, y sólo me limitaré a hablar de una señora hacienda que se construye por el rumbo de San Pedro, con capacidad para mil caballos y dos lagos que se han llenado con el agua transportadas en pipas. El chofer de una de ellas afirma que hizo 56 viajes con el preciado líquido, lo que hace pensar en que por algo falta el agua en Hermosillo.
El remitente da los siguientes datos:
“Puedes entrar por la carretera a San Pedro (o por Villa Dorada, en la carretera de San Pedro a Pesqueira), por el lugar que llaman Tres Marías; en cuanto pasas el puente de la carretera internacional a San Pedro y Ures, da vuelta la izquierda, el camino hace como una ESE, por atrás de unos almacenes y sigues el camino de terracería que en breve será pavimentado, pues tienen pensado que por ahí pase el nuevo periférico. Caminas como dos kilómetros más o menos y te encontrarás con un lunar de terreno bordeado con bloque de calidad color café y decorado. Es más, se te puede perder la vista y no terminas de ver la barda”.
Añade que se sabe cuándo está en el lugar el jefe porque se da una gran concentración de patrullas de las diversas policías, y enumera otras propiedades en otros lugares, de las que posteriormente hablaremos.
SE REUNIRÁN HOY LAS COMISIONES; ASUNTO, TENENCIA
El combate contra la tenencia dará otro paso hoy, cuando se reúnan las comisiones de Hacienda en el Congreso del Estado. Parece que cuentan con la mayoría necesaria para que se apruebe el dictamen respectivo, sobre la iniciativa del diputado Carlos Navarro para que se reponga el procedimiento de aprobación de la Ley de Ingresos y se elimine la tenencia. Pero no se cuenta aún con la mayoría necesaria para que dicho dictamen se apruebe en la asamblea en pleno.
Veremos cómo se pone el asunto.
Mientras, el gobierno insiste en sus mentiras cínicas. El gobernador ha afirmado con tamaña cara que gobiernos anteriores le dejaron una deuda de 10 mil millones de pesos que él no ha aumentado, y cuando le replican, como se ha hecho en medios nacionales, que la deuda asciende ya a 14 mil millones, contesta que 4 mil millones son deuda de los municipios. Si es así, ¿por qué no procesa a los presuntos ex alcaldes delincuentes que se endeudaron, como el de Cajeme y el de Guaymas? La verdad es que le dejaron 8 mil millones de deuda, y en el primer año de gobierno la aumentó en 25%,

2013-01-19
NAZARIO GARCIA

Sr. presidente. Lic. Enrique Pena Nieto.
P R E S E N T E:
La presente es para hacer de su conocimiento, que exactamente hoy hace nueve meses. Mi hermano Edgar Garcia Ayala. Al presentarse con un paquete de valores debidamente documentado, al aeropuerto de Zacatecas. Teniendo el ya 6 anos trabajando como gerente para la empresa de valores TRASTREVA SA DE CV. Y haciendo uno o dos traslados por semana. Y por error de un digito en uno de los paquetes documentados, las autoridades correspondientes desaparecen el documento que amparan los valores y se avientan la mentira que mi hermano los queria trasportar a escondidas de una manera illegal. Esa mentira tan facil de aclarar viendo los videos del aeropuerto y corroborar de que manera se han realizado todas las operaciones anteriores.
Esa gran mentira por parte de las autoridades correspondientes es la causante de que toda mi familia este sufriendo la injusticia mas grande del mundo. Ya que desde hace nueve meses utilizando dicha mentira le fabricaron un delito a mi hermano. Llevandoselo del aeropuerto a las instalaciones de la delegacion de la PGR sin comunicacion alguna. De la delegacion de la PGR a la SEIDO de la ciudad de Mexico. Y de ahi al CEFERESO del Salto Jalisco. En el cual lo pudimos visitar un par de ocaciones y de repente, ya hace mas de dos meses, lo trasladan al CEFERESO de Hermosillo Sonora, en el que no lo hemos podido ver.
A mi hermano en base a esa mentira le dictaron AUTO DE FORMAL PRISION el dia 20 de abril del pasado. DESDE QUE LO DETUVIERON HASTA LA FECHA MI HERMANO NO A VISTO NI UN SOLO ABOGADO. Los que han contratado para el caso han salido del mismo equipo que lo detuvieron. Se apelo el auto de formal prision y fueron capaces de dejarla en firme. EN QUE MUNDO VIVIMOS SR. PRESIDNETE. Con este escrito ya van varios que le dirijo y no recibo respuesta alguna. Mi desesperacion y mi impotencia cada Segundo crecen mas y mas. Por favor Sr. Presidente necesitamos de su intervencion para que se esclaresca todo y puedan soltar a mi hermano Edgar Garcia Ayala.
Muy atte: Nazario Garcia Ayala. Tel. 498 98 22107 a 10 de enero del 2013 Rio Grande Zac.

2013-01-10
NAZARIO GARCIA

Sr. Oscar Castro Valdez
Director de Dossier Politico.

Muy buenos dias Sr. Castro. Deseando se la pase de lo mejor este dia tan festejado, al igual que todos los que siguen. Agradeciendo infinitamente la publicacion de mi peticion al Sr. Presidente de la republica. Y aprovecho para preguntarle si puedo usar su grandioso medio para detallarle a Nuestro Sr. Presidente de Mexico, las maniobras y alcanses que tuvieron sus antesesores para fabricar delitos en contra de mi hermano Edgar Garcia Ayala.

Muy atentamente: Nazario Garcia Ayala. a 31 de dic. del 2012

2012-12-31
NAZARIO GARCIA

Sr. Oscar Castro Valdez
Director de Dossier Politico.

Sr Castro, esperando que se haya pasado una feliz navidad y deseando que se pase bien el ano nuevo. Ya que mi familia no pudo disfrutar de tan dichosos dias, debido a que estamos sufriendo la peor de las injusticias que se pueden sufrir en esta vida. Y aprovechando la gran oportunidad de este medio,pido a usted muy atentamente y a todos los medios en general, me ayuden a informarle a nuestro nuevo Presidente de la Republica, Sr Enrique Pena Nieto, que el dia 10 de abril fue detenido mi hermano Edgar Garcia Ayala en el aeropuerto de la Ciudad de Zacatecas con el pretexto de un error de dedo que no coincidio con uno de los paquetes que trasladaba a la ciudad de Mexico. Teniendo 6 anos haciendo traslado de valores dos veces por semana, porque trabajaba para la empresa de valores TRASTREVA SA DE CV. Empresa legalmente autorizada para el traslado de valores.
Del aeropuerto de Zacatecas lo trasladaron a la delegacion de la procuraduria general de la republica, sin permitirle ningun tipo de comunicacion,trasladandolo a la siedo de la ciudad de Mexico y de ahi directo al cefereso de Gauadalajara,dictandole AUTO DE FORMAL PRISION EL 20 de abril, la cual fue apelada pero debido a que los jueces fueron ostigados por todos lados por la SIEDO fallaron dejando el auto de formal prision firme.
Ahi en el cefereso de Guadalajara logramos ver a mi hermano y estarlo visitando cada 11 dias y en la ultima vez que nos tocaba visita, que hace como dos meses,de repente nos dijeron que mi hermano ya no estaba ahi en ese cefereso que podia estar en varios mensionados, y checando en cada uno de ellos logramos encontrarlo en el ceferso de Hermosillo Sonora. Pero resulta que no lo podemos ver, porque es cefereso nuevo y estan organizando a 1800 internos, que ellos nos avisaban cuando podiamos verlo.Donde estan los derecho humanos? Y para variar en las veces que visite a mi hermano me supo decir que el 50 por ciento de los internos son inocentes al igual que el que la siedo se dedico a fabricar delitos.
El expediente de mi hermano esta en el juzgado federal segundo del estado de Zacatecas, y consta ya casi de tres tomos en los que el Juez esta pidiendo el traslado de mi hermano al estado de zacatecas y llego al extremo de pedirle el traslado al Presidente Calderon y no hizo caso violando nuestro estado de derecho vilmente. Esperando que Nuestro actual Presidente no haga lo mismo al contrario que ya termine con nuestra pesadilla, ya que la SIEDO paralizo a las tres empresas para las que trabajabamos dejando arriba de 150 familias sin sutento familiar. (TRASTREVA,PRODIRA CASA DE CAMBIO Y PRODIRA INC)
Esperando respuesta lo mas pronto posible pongo mi numero de telefono aun todavia intervenido por la SIEDO,a su dispocicion para cualquier informacion o docuemnto requerido para sustentar mi peticion.(498 98 22107)

Muy atentamnete: Nazario Garcia. a 30 de dic. del 2012











2012-12-30
< Anterior - 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 - Siguiente >