Cartas al Director



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Cartas de los lectores enviadas



CIUDAD OBREGON Y ZONA SUR

INVITO A TODOS LOS COMPAÑEROS SINDICALIZADOS DEL HOSPITAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, NAVOJOA, HUATABAMPO, ETCHOJOA, VILLA JUAREZ Y ALAMOS SONORA....A IGNORAR LA CAMPAÑA QUE ESTAN LLEVANDO A CABO LA LIC. XOCHIL PRECIADO SRIA. GRAL. DEL SUEISSSTESON ASI COMO SU SUEGRA Y ASISTENTE PERSONAL DE ELLA LA SRA. MA. ELENA PEREZ MURILLO Y LOS GUARDAESPALDAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA ZONA SUR, ESPECIFICAMENTE EN POLICLINICO DE CAJEME Y HOSPITAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, YA QUE SICOLOGICAMENTE DICEN QUE LA PROXIMA DELEGADA SINDICAL DE ESTA ZONA SUR SERA LA SEÑORA ROSA I. MIRANDA LANDEROS QUIEN TRABAJA EN EL LABORATORIO DE ESTE HOSPITAL, APUNTANDOSE SUS GUARURAS CON SUELDO PARA TENERNOS AUN MAS CON EL PIE EN EN CUELLO....SE IMAGINAN COMPAÑEROS? SECUESTRAR EL SINDICATO ESTA GENTE? SI ASI ESTA NUEVA ADMINISTRACION DE LA SRA. SRIA. GRAL. ESTA TAN DESORGANIZADA QUE HA DELEGADO FUNCIONES A SUS GUARURAS QUE HASTA SE HACEN BOLAS SOLOS!!! ADEMAS DE TENER HAMBRE DE PODER SIN IMPORTAR ATROPELLAR A QUIEN SEA SIN RESPETAR INEVESTIDURA COMO LA DELEGADA SINDICAL ZONA SUR. QUIEN A LEGUAS SE NOTA QUE NO HA SIDO DEL AGRADO DE LOS DE HILLO...SINO ME CREEN??? PREGUNTENLES AL PERSONAL DE LABORATORIO LA JUNTA QUE TUVO LA LIC. XOCHITL, MA. ELENA MURILLO. DR. LOPEZ CHAVEZ DONDE ARREMETIERON HASTA CON SU PROPIA GENTE COMO ES Q. ELIZABETH ESQUERRRA PADILLA...QUE VERGUENZA LA VERDAD, QUIZA YA NO LE SIRVE ESTA PERSONA LIC. XOCHITL? YA LE JALO LOS VOTOS QUE LE SIRVIERON PARA MAL SENTARLA A USTED EN LA SILLA DONDE ESTA, ESTA PERSONA LOGRO JUNTAR A DOS LINEAS CONTRARIAS Y ASI UNIR EL VOTO, POR QUE CREIMOS QUE USTED ERA EL MEJOR PROYECTO, ADEMAS DE CREER EN LAS MENTIRAS DE UNA DRA. BERENICE ROMERO, DR.SIGIFREDO ROMERO Y DE UN TAL FCO. MARTINEZ, NO TIENE CASO CON TINUAR CON LO QUE ES UN SECRETO A VOCES DE LAS ACTITUDES DE ESTAS PERSONAS TAN NEFASTAS Y OPORTUNISTAS, POR ESO HAGO INCAPIE COMPAÑEROS EN NO SEGUIRLES EL JUEGO, POR QUE TIENEN TANTA HAMBRE DE APODERARSE DE ESTA DELEGACIÓN QUE SERIA COMIDA PARA JALAR AGUA PARA SU MOLINITO VERDAD DRA. ROMERO? IMAGÍNENSE A ESA SRA. QUE TRABAJA EN LABORATORIO DE DELEGADA SINDICAL? SIMPLEMENTE SUS ACTITUDES AL HABLAR QUE LE SALE LA SOBERBIA HASTA POR LOS CODOS, NO PERMITIREMOS UNA VEZ MAS QUE ELLOS LLEGUEN AL GANE ESTE 17 DE JULIO, UNÁMONOS EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL, NOSOSTROS MANDAMOS EN NUESTRO SINDICATO POR QUE EL VOTO DE LA DEMOCRACIA, ES EL PODER.

2013-01-30
carlos

Espero que entienda padres que la mayoría no tenemos sus sueldos como para pagar los altos costos que quieren cobrarnos. Así que me uno a los Malnacidos de Sonora yo también soy Malnacidos de Sonora. Juicio Político. Que le cobre a sus funcionarios sus jefes de confianza ésos sí les pagan y muy bien.

2013-01-29
Crisanto Ruiz armenta

Sr. Director deseó que se corra la voz de que todos los automovilistas vayan a checar las multas ya que están amenazando que van a llegar las multas a domicilio y con abogado cobrando respectivos honorarios de las mismas en Hermosillo.

2013-01-24
OJOS CHAVEZ

A TODA LA BASE TRABAJADORA:

Que forma tan más vil, ruin e inhumana de la que hemos sido objetos toda la base trabajadora por parte de Xóchitl Preciado y colaboradores que la acompañan.
Actuaron en forma por demás irresponsable y miserable, con alevosía y ventaja además de abuso de autoridad sindical para beneficiarse de algo que ni tan siquiera fue logro propio ya que ese beneficio que obtuvieron fue del presupuesto de un rubro de recategorización que dejó la pasada administración sindical para que fuera repartida entre los compañeros de base que así lo ameritaran, pero fue todo lo contrario ya que se hizo un mal uso de ello.
¿Cómo puede ser posible que de forma por demás irresponsable se hicieran movimientos de recategorización sin hacer un análisis previo para poder así determinar qué personal de base ameritara más ese beneficio, y aparte que no fueran afectados cientos de trabajadores de todo el estado que tienen ya varios años de servicio y que fueron perjudicados al dejarlos rezagados en una posible futura participación en la comisión mixta de escalafón?
Que irresponsables y falta de seriedad demostrada por ti Xóchitl de entregar ésta misión de repartir las recategorizaciones a una persona que ni tan siquiera votamos por él y que actuó en forma por demás deshonesta, en perjuicio de la base trabajadora y más si viene de una persona tan allegada a ti, siendo éste tú propio marido.
Xóchitl, ¿Qué pasó con ese robo tan misterioso?, ¿Qué sucedió?, ¿Crees que nos vamos a tragar el cuento de que fue un “robo verdadero “?, sabemos que fue un atraco predeterminado para con esto poder justificar y poder subsanar el pésimo funcionamiento que se está llevando a cabo en nuestra caja de ahorro, la cual está siendo controlada por ésta persona muy allegada a ti, tu marido.
Como muestra del mal funcionamiento, un botón:
Los cientos de descuentos desviados e indebidos que están ocurriendo cada quincena, nuestra molestia con ésta situación es en contra de la secretaría de finanzas por permitir que metieran manos sucias a manejar nuestros dineros, ya que nosotros depositamos la confianza en ti al darte nuestro voto no a éste señor, nos sentimos muy defraudados, ten mucho cuidado ya que la que firma eres tú y las consecuencias en tu contra pueden ser de lo peor, mucho ojo Xóchitl.
Todavía tienes el descaro de pregonar que si hubiera elecciones de nuevo, tu triunfo ahora si sería contundente, nos viste la cara una vez y no se volverá a repetir nuevamente, si no crees hay que preguntar en ciudad Obregón y toda la zona sur a la cual agradeciste con mucho fervor por el triunfo que ellos te dieron, y ahora les pagas con desprecio a todos ellos.
Somos más de 2 mil trabajadores en todo el estado que estamos esperando nuevas elecciones, bien te serviría te des la oportunidad de ver todo el desprecio y repudio que sentimos hacia todos ustedes por deshonestos, mentirosos y sobretodo lo miserables que fueron con toda la base trabajadora. Manifestamos nuestro repudio hacia nuestros representantes sindicales que en su mayoría se comportaron como unos cobardes, ventajosos, traicioneros y muy deshonestos. Así mismo un sincero agradecimiento a nuestros representantes que demostraron que si tenían dignidad, no se dejaron manipular y sobre todo no se prestaron a traicionar a su propia gente.
El mal seguirá avanzando mientras el bien se lo siga permitiendo!!!

2013-01-24
Crecen cío Valenzuela

Los citados defensores intentan distraer la atención atacando a quienes han puesto públicamente en su lugar al gobernador, por cierto en términos decentes, entre ellos los senadores del PRI, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara y uno del propio PAN, Francisco Búrquez. No defienden a Padrés oponiendo argumentos a los argumentos de los senadores, sino difamándolos. Que por qué no critican los gasolinazos de Peña Nieto (iniciados por el panista Calderón) y otras medidas dictadas por éste, dicen.
Bueno, lo que está a discusión es el desorbitado aumento de los impuestos, las mentiras de Padrés y colaboradores, la corrupción, la total falta de transparencia, la desconfianza pública. Si los tres senadores han incurrido en desaciertos en otros frentes, tales desaciertos no deben mezclarse con el caso de los impuestos.
Al respecto, nos llega un mensaje en el que enumeran las propiedades de que se ha hecho el gobernador, y sólo me limitaré a hablar de una señora hacienda que se construye por el rumbo de San Pedro, con capacidad para mil caballos y dos lagos que se han llenado con el agua transportadas en pipas. El chofer de una de ellas afirma que hizo 56 viajes con el preciado líquido, lo que hace pensar en que por algo falta el agua en Hermosillo.
El remitente da los siguientes datos:
“Puedes entrar por la carretera a San Pedro (o por Villa Dorada, en la carretera de San Pedro a Pesqueira), por el lugar que llaman Tres Marías; en cuanto pasas el puente de la carretera internacional a San Pedro y Ures, da vuelta la izquierda, el camino hace como una ESE, por atrás de unos almacenes y sigues el camino de terracería que en breve será pavimentado, pues tienen pensado que por ahí pase el nuevo periférico. Caminas como dos kilómetros más o menos y te encontrarás con un lunar de terreno bordeado con bloque de calidad color café y decorado. Es más, se te puede perder la vista y no terminas de ver la barda”.
Añade que se sabe cuándo está en el lugar el jefe porque se da una gran concentración de patrullas de las diversas policías, y enumera otras propiedades en otros lugares, de las que posteriormente hablaremos.
SE REUNIRÁN HOY LAS COMISIONES; ASUNTO, TENENCIA
El combate contra la tenencia dará otro paso hoy, cuando se reúnan las comisiones de Hacienda en el Congreso del Estado. Parece que cuentan con la mayoría necesaria para que se apruebe el dictamen respectivo, sobre la iniciativa del diputado Carlos Navarro para que se reponga el procedimiento de aprobación de la Ley de Ingresos y se elimine la tenencia. Pero no se cuenta aún con la mayoría necesaria para que dicho dictamen se apruebe en la asamblea en pleno.
Veremos cómo se pone el asunto.
Mientras, el gobierno insiste en sus mentiras cínicas. El gobernador ha afirmado con tamaña cara que gobiernos anteriores le dejaron una deuda de 10 mil millones de pesos que él no ha aumentado, y cuando le replican, como se ha hecho en medios nacionales, que la deuda asciende ya a 14 mil millones, contesta que 4 mil millones son deuda de los municipios. Si es así, ¿por qué no procesa a los presuntos ex alcaldes delincuentes que se endeudaron, como el de Cajeme y el de Guaymas? La verdad es que le dejaron 8 mil millones de deuda, y en el primer año de gobierno la aumentó en 25%,

2013-01-19
< Anterior - 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 - Siguiente >