Cartas al Director



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Cartas de los lectores enviadas



transparencia

como puede ser k esten metiendo gente a trabajar a diestra y siniestra en el hospital chavez en ves de brindar mejor calidad en los servicios, tengo unos compañeros de trabajo en el hospital k estan mega inconformes con lo k sucede en los departamento ya que es un desma... Despota o perdon jefa de recursos humanos k estas asiendo k permites k metan a trabajar a personas k estan embarazadas y que a los 20 dias ya esten incapacitadas por k se sienten mal. a pero k no fera no de base por k lo mandan a investigar a su casa verdad pero como son recomendados estas gentes no les dicen nada, ya vez k hasta tu asistente loa secretaria de recursos humanos y k es suplente no se ha dado de alta en el servicio medico y tiene a su hijo hospitalizado, a pero k no fuera uno de nuestros padres que tienen arancel o sin el por k no los atienden ni de broma.

DIRECTORA REACCIONES RECUERDE QWE SI EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA.

INESTIGE LAS ANOMALIAS K STED PUEDE VER EN ESTE MEDIO Y COMPROBARA TODO, ESMAS SOLO ASERQUESE A LOS TRABAJADORES Y PREGUNTE.

2010-06-28
Armando Ortiz

Señor Aguirre, soy Armando Ortiz y no amo a México; al menos no a este México de su Iniciativa.

Señor Aguirre en respuesta a su spot sobre Iniciativa México debo decirle que trato de entender a este país y me detengo en su historia y me parece que, como dijo José Alfredo Jiménez, nada nos han enseñado los años, siempre caemos en los mismos errores. Nos han hecho creer que las revoluciones las hemos logrado los mexicanos, pero no, México cuando lucha no es México, es un grupo de hombres de poder que viendo afectado su patrimonio le da machetes, palos y piedras a sus peones para que se levanten en armas y vayan a luchar contra el enemigo, contra su enemigo. Si no fuera así, después de un 1810 no se hubiera necesitado un 1910 y hoy día es tan urgente una revolución en 2010 para equilibrar tanta injusticia, tanta corrupción, tanta mentira, tanto cinismo, tanta involución.

Señor Aguirre, no somos ese país democrático que usted cree, somos un país gobernado por una oligarquía, por una plutocracia que no va a dejar el poder en manos de este pinche pueblo jodido, como usted calificó en una entrevista en España; la democracia en México es una utopía, es decir, no hay tal lugar.

Señor Aguirre, no podemos ser un gran país ni seguro ni próspero y mucho menos justo mientras esos grandes intereses estén por encima del bien común. Mientras gente como usted se preste a legitimar las intenciones de esos grandes intereses.

Si bien usted dice que es hora de soñar, yo creo que es hora de despertar, es hora de quitarnos de encima el pie de esos que nos han estado oprimiendo desde hace muchas décadas. Tampoco somos un país de fracasados. No somos la selección nacional, ni seremos mejores si su equipo gana todos los partidos del Mundial. No somos fracasados y no necesitamos del éxito de 11 jugadores para sentirnos exitosos. Y eso es porque en cada familia hay una historia de éxito que va más allá de la sobrevivencia. El padre que logra inculcar a su hijo la honestidad y la decencia, la madre que acepta a la hija a pesar de sus tres meses de embarazo, los amigos que siguen visitando al enfermo de Sida, los hermanos que se siguen reuniendo en casa de la madre, que siguen viendo por sus padres, que no se olvidan de la educación de sus hijos. Ahí están las historias de éxito, no en los goles que la selección pueda anotar a sus adversarios.

Luchamos por sacar adelante nuestra causa, que por cierto, hace rato ha dejado de ser México, ese país que vive secuestrado; nuestra causa, que no es la suya, ni la de Televisa que le paga por dar esos mensajes, ni la del gobierno federal que lo cobijará de ahora en adelante como a un héroe; claro, a menos que la selección pierda, cosa muy posible por cierto.

Señor Aguirre no es cierto que vivamos en el país del “si se puede”, tampoco es cierto que vivamos en el país del “ya se pudo”, en realidad vivimos en el país del “no nos dejan”. No nos dejan precisamente esos que se sentaron el día lunes 7 de junio para presentar la Iniciativa México, el gran proyecto que habrá de cambiar la historia de nuestro país.

Señor Aguirre, ¿cómo espera que creamos que ellos quieren cambiar México cuando son precisamente ellos los que deberían cambiar? Ellos han hecho de nuestro país su hacienda y de los medios de comunicación una tienda de raya ideológica. Antes que pedirnos a nosotros que transformemos a este país, pida a ellos que dejen de pensar que somos parte de la herencia que les dejaron sus padres. Ahí estaba Emilio Azcárraga Jean quien apoyó con todas sus huestes el fraude electoral del 2006.

Ahí estaba Mario Vázquez Raña, ¿no lo vio?, cagándose de la risa, codeando a Rogelio Azcarraga, dueño de esa ramera llamada Telefórmula, quienes ni siquiera guardaron respeto cuando estaba hablando un muchacho que con voz tartajeante intentaba definirnos lo que es la asistencia social. Ahí estaba Aguilar Camín, ese mercenario de la cultura, ahí estaba Salinas Pliego a quien en Estados Unidos lo tienen como delincuente fiscal; ahí estaba el hijo de Olegario Vázquez Raña, el amigo y socio de los hijos de Martha Sahagún; ahí estaban todos esos medios, corifeos del poder, como un séquito de putas. En realidad no somos nosotros los que debemos cambiar, son ellos los que necesitan transformarse de empresarios a personas.

Señor Aguirre, ahora, ¿quiere que creamos que con un reality show de buenas intenciones se puede cambiar al país? ¿Serán los cinco proyectos ganadores los que habrán de cambiar el rumbo de México? ¿Es esa su incipiente Revolución? ¿Usted también cree que con seis millones de pesos se van a solucionar los problemas de este país? 10 veces esa cantidad llevaban en relojes y joyas los que se sentaron a formar el Consejo Consultivo.

Para terminar señor Aguirre, quiero decirle que Iniciativa México es el equivalente a los palos, piedras y machetes que los hacendados daban a sus peones y con eso los lanzaban a la Revolución. Este país no va a hacer una revolución con esos palos y piedras ideológicas. Lo mejor sería que cada uno de esos empresarios, que dicen tener buenas intenciones, cumpla con sus obligaciones fiscales. Sólo eso sería un gran avance para este país; que esos que se disfrazan de buenas gentes pagaran sus impuestos y no anduvieran haciendo Teletones o Juguetones para conseguir dinero y con eso evadir al fisco. No necesitamos de una Iniciativa México para sacar adelante a este país, lo que se requiere es la iniciativa propia de cada uno de nosotros.

A todos los mexicanos les digo, es cierto, es tiempo de hacer historia, es nuestro año 2010. No nos dejemos engañar. Vamos a mandar a la chingada a todos esos medios que se valen de nuestra buena fe para lograr sus oscuros objetivos. Vamos a darles de una buena vez la espalda.

Y a ustedes los de Iniciativa México les digo, no nos quieran ver otra vez la cara, ya nos han chingado bastante, ahora ustedes vayan y chinguen a su madre.

2010-06-28
ARTILLERO

BUENAS NOCHES HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE VARIOS DEPARTAMENTOS HAY UNO QUE ME INTERESO EN ESPECIAL PORQUE SIENTO QUE TIENE MUCHA RAZON ES EL DEL DEPARTAMENTO DE COSOTOS SI ES VERDAD QUE HAY VENDIMIAS EN EL QUIROFANO, SI ES VERDAD QUE EL JEFE DE ESE DEPARTAMENTO ES UN BUENO PARA NADA SIN INICIATIVA SIN ETICA Y LO PEOR SIN ESTUDIOS YA QUE EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA APARECE EL COMO CIUDADANO NO COMO EL DICE PONERSE INGENIERO QUE PARA ESO SE NECESITA ESTUDIOS Y MUCHAS MATEMATICAS QUE CREO QUE EL NUNCA LAS UTILIZO SU MENTADO MANOLARGA DERECHA MMP IGUAL GOZA DE UNA REPUTACION MUY MALA YA QUE TIENE CIERTOS FANTASMAS QUE LO PERSIGUEN DEL LOPEZ MATEOS(HOSPITAL DE OBREGON)Y AUN ASI SE LE DA EL LUJO SE TENER EL NIVEL 5 SIENDO UN SUPLENTE AYUDADO POR SU ESPOSA EN RECURSOS HUMANOS UNA DE LAS TANTAS AYUDAS QUE LE HAN BRINDADO SIN CONTAR QUE EL NUNCA TIENE FALTAS Y A ESAS ALBUMINAS COMO SE HAN BATALLADO PERDIENDOSE CON TANTA FRECUENCIA SIENDO AYUDADO POR UN GUARDIA Y PÓR OTRO DE ALMACEN QUE YA LE ESTAN DANDO INDUCCION PARA EL MISMO CENTRO. OTRA PERSONA CELEBRE ES EL MULTIRUTAS PARECE DIRECTOR PASEANDOSE POR TODO EL HOSPITAL. BUENO SI TIENEN ALGUNA DUDA SIMPLEMENTE VALLAN AL DEPARTAMENTO Y PIDAN COMO SE SACA EL COSTO ANUAL DE UN DIABETICO O PREGUNTEN AL "INGE" CARRANZA SI SABE HACERLO LES APUESTO MI BASE QUE HABRA UN PRETEXTO O CAUSARA MOLESTIA Y SI SI HAY ALGO QUE SABE HACER EL INGE ES LEER EL PERIODICO COBRAR Y ORDEÑAR VACAS
SALUDOS...

2010-06-25
trabajador interesado dos

como es posible que esta pagina se preste a publicar comentarios tan soeces en relacion a los funcionarios nuevos de gobierno, o viejos de gobierno, porque no en vez de hacer las criticas tan vulgarmente como lo hacen, hacen algo de calidad, algo a lo que realmente se le pueda dar oidos con sentido y profesionalismo,con pruebas y dando la cara como se debe cuando no se esta de acuerdo con algo, por dios, el tratar de afectar a una o varias personas del nuevo gobierno o viejo gobierno como le quieran poner con comentarios tan fuera de lugar y vulgares obviamente y claramente no pueden ser tomados seriamente en cuenta, puesto que se trata obvio de intrigas y ganas de jorobar para que me entiendan en su propio idioma a la persona en lo particular.
en lo personal he tenido trato con la multicitada o multillamada licenciada cuerpo de uva como la mencionan y es una persona seria, comprometida con su trabajo y muy pero muy amable.
creo que deberìan poner mas atencion al tipo de comentarios que se agregan a esta pagina porque ya parece otro tipo de cosa.
claro debo entender que se trata de gente dolida y muy corriente lo bueno de esto es que en vez de ayudarse se van mas abajo puesto que su misma corrientez y sobajez hace que cualquier persona normal no le de oidos a dichos comentarios.

2010-06-25
trabajador interesado

Sr Director Hospital Chavez:
Dr. que le esta pasando con todo el personal que estan metiendo en la institucion q usted tan dignamente dirije, nadamas dese una vuelta a las Areas de Costos en Quirofanos y vera que parecen mas bien fondas ya que la mayoria de los trabajadores tienen sus vendimias en las areas tan delicadas como es quirofano, que sera acaso que no les han dado la induccion a la Certificacion del Hospital ? si es asi, URGE que les impartan esa induccion, y se pongan las pilas o de plano hay que darles GASPARIN y que pongan sus fondas en otro lado, Doctor que acaso usted no se da cuenta de lo que sucede en el Departamento de Rayos X, no puede ser posible que los trabajadores de esa area (Tecnicos y Enfermeras ) le pongan el ejemplo a la Coordinadora de dicho departamento de como comportarse y mas que nada Vestirse ya que esa tipa que de Coordinadora no tiene nada , mucho menos de Jefa de Departamento, Es una Mujer Amargada y actua de una manera muy intimidatoria con el personal de ahi, ya que todo el personal de este hospital que llegamos a estar no mas de 5 min. en esa area nos damos cuenta de este ambiente tan tenso que causa esta mujer; Basta ya de que Continue ahi , o sera acaso que tengan que seguir aguantando gente de Hueso Colorado(PRI) en esta administracion ???
Radiologos, Enfermeras y Secretarias mis felicitaciones por su comportamiento tan gentil con todos a pesar de Estarle Viendo la cara a esa Mujer y aguantarla, a ver hasta cuando ??? el tiempo les hara justicia Compañeros, Recuerden que con la vara q mides seras medido, o no???? LICENCIADA CUERPO DE UVA ?????

2010-06-25
< Anterior - 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 - Siguiente >